NAVIDAD PARA TODOS

Cocina Económica de La Coruña · 21/12/2022

Un año más, celebramos la Campaña de Navidad con el único afán de acoger a los más necesitados y transmitir la generosa solidaridad de nuestros colaboradores, proporcionando en estas fechas navideñas unos menús especiales para todos los beneficiarios de esta Cocina Económica.

El pasado día 13 hemos iniciado la campaña navideña con la entrega de dos cestas a cada una de las 300 familias que habitualmente acuden a recoger la comida en nuestros centros de reparto (en los locales de la propia Cocina Económica y en los barrios del Castrillón, Birloque y Sagrada Familia). Y confeccionaremos los tradicionales menús para la Nochebuena, Navidad y Año Nuevo con platos de exquisita elaboración, en los que el personal de la entidad al completo pone su máximo empeño para su preparación. El contenido de estas comidas especiales es el siguiente:

DIA 24, NOCHEBUENA: ENSALADILLA DE CANGREJO, EMPANADA, PATÉ, LACÓN COCIDO LONCHEADO y ESTUCHE NAVIDEÑO

DIA 25, NAVIDAD: SALPICÓN DE MARISCO, NÉCORAS y CARNE ASADA CON PATATAS

DIA 1, AÑO NUEVO: ENTREMESES VARIADOS, GAMBONES y CORDERO CON GUARNICIÓN

+ POSTRES NAVIDEÑOS, REFRESCO o AGUA y PAN EN TODOS LOS MENUS

Y todo ello gracias a la solidaridad y valiosa colaboración de nuestros socios y donantes, tanto empresas como particulares, ciudadanos de buen corazón, que con sus aportaciones (económicas y de víveres) son los auténticos artífices de estos eventos y contribuyen a que también disfruten de tan entrañables fechas las personas más necesitadas y que esta campaña navideña resulte exitosa.

A todos los que os acercáis a este portal solidario de la Cocina Económica os deseamos unas FELICES FIESTAS Y PRÓSPERO AÑO 2023.

  Volver