Copa del Rey. Victoria - Villarreal a beneficio de la Cocina Económica

Cocina Económica de La Coruña · 01/12/2021

La Cocina Económica recibió la recaudación por la venta de entradas del partido de Copa del Rey que enfrentó, el pasado martes 30 de noviembre, a las 19:00 h. en el estadio de Riazor, al club coruñés del Victoria frente al Villarreal, con un resultado final de 0-8 a favor de los castellonenses.

Aunque fue un encuentro de competición oficial, también sirvió para celebrar el XXII Memorial 'Moncho Rivera', de ahí su carácter benéfico y, al igual que en todas las ediciones anteriores, gracias al apoyo de la Corporación Hijos de Rivera se consiguió recaudar la importante cifra de 37.000 euros, por las entradas de los 6.000 asistentes y por la fila 0 para donaciones.

El donativo que fue entregado en el descanso del partido por Ignacio Rivera, Consejero Delegado de la Corporación Hijos de Rivera, al presidente de la Cocina Económica, Jacinto Torres, en presencia de la alcaldesa de la ciudad, Inés Rey.

Hemos de agradecer la generosa colaboración del Victoria C. F. y de la empresa cervecera coruñesa y poder compartir con ellos esta gran cita con el deporte y la solidaridad.

Más información sobre el partido en el siguiente enlace: https://www.laopinioncoruna.es/deportes/deporte-corunes/2021/12/01/victoria-preferencia-60173345.html

  Volver