DONATIVO DEL CLUB DE LEONES LA CORUÑA DECANO A LA COCINA ECONÓMICA

Cocina Económica de La Coruña · 06/10/2022

Los miembros del Club de Leones La Coruña Decano realizaron una nueva entrega de alimentos a beneficio de la Cocina Económica coruñesa, cuyo acto de entrega tuvo lugar en las dependencias del comedor social el pasado miércoles, 5 de octubre, a las 12:00 h.

En esta ocasión, el Club donó un total de 2.050 kg. de alimentos, repartidos entre leche, legumbres y pasta, tras invertir en esos productos lo recaudado por las ventas en su Rastrillo Solidario, sito en la calle Santa Catalina nº 22-24 e inaugurado las pasadas navidades.

El presidente de la Cocina Económica, Jacinto Torres, recibió la donación de manos de la presidenta del Club, Maite Fernández, acompañada de sus compañeros en la Junta Directiva, José Luis Masián (Secretario) y Elizabeth Guyatt (Tesorera).

El Club de Leones La Coruña Decano lleva 45 años de servicio a la comunidad coruñesa, mediante campañas solidarias como esta, colaborando así con las ONGs locales y cubriendo las necesidades de los más desfavorecidos.

En foto adjunta: a la izquierda, Elizabeth Guyatt; en el centro, Jacinto Torres y Maite Fernández; y a la derecha, José Luis Masián.

  Volver